CaixaBank, a través de la aportación económica de la Fundación 'la Caixa', repartirá un total de 2.971 pares de zapatos, en colaboración con distintas entidades sociales sevillanas. De este modo, la entidad se suma por séptima vez a una campaña que pretende ayudar a "un buen número" de familias en situación de vulnerabilidad. En el acto en la sede de la asociación Entre Amigos, el director comercial en Sevilla de CaixaBank, Ignacio Blasco, ha señalado que se quiere ayudar a las personas más necesitadas con la cuesta de septiembre y ha explicado que no solo se trata de un programa a nivel nacional.
Por su parte, la presidenta de la asociación Entre Amigos, María José Domínguez, ha destacado "la importancia" que supone para la entidad la colaboración con 'la Caixa'.
Por otro lado, la colaboración entre la Fundación 'la Caixa' y CaixaBank, en 2020, ha permitido el impulso de más de 8.500 proyectos pertenecientes a 7.000 entidades sociales de todo el país. Han sido, mayoritariamente, proyectos que han aportado soluciones en el ámbito de la enfermedad, la discapacidad, la exclusión social, la pobreza infantil, los mayores y el envejecimiento.