Rafa Mora, incrédulo ante la información que apunta que Isabel Pantoja podría vender Cantora por diez millones de euros: "Yo creo que esa información es falsa, pero si es cierto que, en su día, no sé si han pasado ya diez años u ocho años, si que recuerdo que una vez Kiko tuvo una oferta muy importante e iba relacionado con montar molinos, energía eólica y en aquel entonces Isabel la rechazó. O sea que, si que es cierto que eso ocurrió, pero hacen muchos años y no sé si se ha rescatado ahora esa información. Puede ser porque eso ocurrió, que esa oferta estuvo encima de la mesa, que Isabel la rechazó y que había mucho dinero de por medio es verdad" "Yo no me lo creo, pero bueno, ojalá que se venda Cantora y se libren todos de la miseria esta que tienen según ellos". El colaborador de televisión se alegra de que su amigo Kiko Rivera se haya reconciliado con su prima Anabel Pantoja, pero aprovecha para cargar contra la influencer y dejar claro que no es santo de su devoción: "Mi relación de amistad con Kiko es una cosa y la relación que él tenga con su primo es otra, no tiene nada que ver. De hecho, yo jamás intentaría malmeter ni he tenido con Kiko conversaciones criticando a Anabel ni nada por el estilo. Lo único que me dijo Kiko en su día después del encontronazo que tuvieron en el Deluxe es que sabía que le ocurría a su prima porque es una persona que él quiere, a la que conoce desde que son pequeñitos, se han criado juntos y la quiere como a una hermana, y no sabía muy bien lo que le estaba pasando y yo si que lo sé y es que al final a la gente tú dale poder de creer que son más importantes que los demás y realmente sabrás quienes son de verdad, y eso es lo que le ha pasado a Anabel que cuando llegó aquí mirando al suelo no era nadie y en el momento y ahora que le han hecho creer que es una estrella pues sale la verdadera Anabel". En cuanto a las declaraciones de Rosa Benito, Rafa asegura que la ex mujer de Amador Mohedano se aprovechó en su día de la situación: "Yo creo que ella también fue participe de esa destrucción, ella también hizo un show a cambio de business y no sé si recordáis cuando quemó las alianzas y tal, así que bueno, yo creo que ella también se lucró de aquello. No le puede echar toda la caquita al programa porque ella también se benefició".
Total Rafa Mora:
- ¿Cómo llevas el verano?
- Pues bien, currando un poquito, disfrutando de la familia cuando me dejan y en un par de días me voy a Ibiza, o sea que bien.
- Ten cuidado que la última vez te pillaron tocándote los genitales.
- Ah, sí
- Rosa Benita ha lanzado un dardo al programa en el que colaboras. Decía que en su día destruyó el matrimonio de Amador y Rosa Benito y que ahora los quiere reunir. ¿Compartes esa teoría o no?
- Yo creo que ella también fue participe de esa destrucción, ella también hizo un show a cambio de business y no sé si recordáis cuando quemó las alianzas y tal, así que bueno, yo creo que ella también se lucró de aquello. No le puede echar toda la caquita al programa porque ella también se benefició.
- Compartes que ella también se aprovechó de aquel circo televisivo contra Amador en su matrimonio, ¿no?
- Bueno, los dos se aprovecharon en su momento, les vino muy bien a los dos y al igual que se comentó en su día la ruptura por x motivos, pues hoy en día se vuelve a comentar que Amador quiere conquistar a Rosa y yo de hecho me lo creo al hombre. Creo que ya pasa el tiempo, la gente se hace más mayor, tendrá nostalgia, se ven solos y se dan cuenta de que han cometido muchos errores. Amador lo reconoce y ella le echa todas las culpas a Sálvame y a Amador, y yo creo que ella se lucró como la que más. Le vino muy bien todo aquello.
- Tu amigo Kiko Rivera deja de fumar. Apoyas ese gran paso, ¿no?
- Pues mira, yo todo lo que sea bueno para su salud yo lo apoyo cien por cien y si ha decidido dejar de fumar pues me alegro mucho por él.
- Anuncia cambios próximamente tanto en lo personal como en lo profesional. Ha borrado todas las indirectas que ha tirado a su familia, ¿van a ir por ahí los tiros? ¿Va a dejar a un lado los asuntos familiares o esos cambios se mantienen aún en secreto?
- Pues la verdad es que no sé todavía cual va a ser ese cambio tan radical, pero como siempre, Kiko no va a dejar indiferente a nadie. Ya lo sabéis.
- Parece que ya ha hecho las paces con su prima Anabel, parece ser que están juntos en una piscina. ¿Te alegras por la unión de los primos?
- Hombre, por supuesto. Yo todo lo que sea la unión familiar yo me alegro, de hecho, me encantaría que volviese a tener relación con su madre, aunque lo veo muy complicado, cada día más, pero yo me alegro. Para mí la familia es lo más importante que hay.
- ¿Crees que la unión con Anabel te puede desunir a ti de Kiko?
- No, para nada. Mi relación de amistad con Kiko es una cosa y la relación que él tenga con su primo es otra, no tiene nada que ve