Fabiola Martínez deja claro que su relación con Bertín está muy bien: "Tenemos una relación maravillosa, no sé de donde sacan eso ni quién. Seguramente haya muchos interesados alrededor que eso es lo que habría que estudiar". Para dejarlo lo más claro posible, Fabiola incluso explica un gesto que ha tenido Bertín con ella: "Ese señor que me acaba de dejar es el conductor de Bertín, esta mañana lo he llamado para que me eche una mano que necesitaba hacer muchas cosas y no me da la vida, yo no tengo coche y no tengo carnet de conducir". Sobre el supuesto malentendido que ha tenido con Arévalo, comenta: "Con Arévalo ha hablado también esta mañana para aclarar este tema, muy bien. Yo le he dicho lo que yo pienso, que no me gusta que está hablando por mí y que si lo va a hacer que me lo diga, no tengo ningún problema, yo entiendo cómo funciona la televisión. Si vas a ir en portavoz de mi persona, por lo menos dímelo". Además Fabiola aclara que la iniciativa la ha tenido él: "Él me ha llamado, ha sido iniciativa suya y yo se lo he agradecido un montón. Después nos hemos mandado un mensaje de gracias por dar el paso y ya está, como lo hacen las amistades". Cuando le preguntan por la supuesta nueva ilusión de Eugenia Osborne, Fabiola es muy clara: "No he visto nada y además no he hablado con ellas, no te puedo decir. Conociéndola lo dudo".
Total Fabiola Martínez:
- Entiéndenos, están hablando de que el divorcio no es tan idílico.
- No es verdad, no sé quién lo está diciendo, pero no es así.
- Están comentando que realmente no van bien las cosas.
- No es cierto.
- Con Bertín todo bien.
- Sí, de hecho, ese señor que me acaba de dejar es el conductor de Bertín, esta mañana lo he llamado para que me eche una mano que necesitaba hacer muchas cosas y no me da la vida, yo no tengo coche y no tengo carnet de conducir. Me ha prestado su tenemos una relación maravillosa, no sé de donde sacan eso ni quién. Seguramente haya muchos interesados alrededor que eso es lo que habría que estudiar.
- Lo que comentabas de Arévalo
- Con Arévalo ha hablado también esta mañana para aclarar este tema, muy bien. Yo le he dicho lo que yo pienso, que no me gusta que está hablando por mí y que si lo va a hacer que me lo diga, no tengo ningún problema, yo entiendo cómo funciona la televisión. Si vas a ir en portavoz de mi persona, por lo menos dímelo. Me ha dicho que sí, que no me preocupe, yo lo aprecio mucho, no tengo ningún problema, pero entre las amistades también hay malos entendidos y más cuando está la tele de por medio.
- Tu has hablado con él personalmente que es lo importante.
- Ha sido por teléfono, pero sí, no ha habido terceras personas, él me ha llamado, ha sido iniciativa suya y yo se lo he agradecido un montón. Después nos hemos mandado un mensaje de gracias por dar el paso y ya está, como lo hacen las amistades.
- Se agradece que aclares todo. Eugenia de nuevo enamorada.
- No tengo ni idea de nada.
- De un fisioterapeuta que ra ex novio de Kira Miró.
- No tengo ni idea, pero lo dudo muchísimo.
- Pero han salido unas imágenes de ella con él.
- No he visto nada y además no he hablado con ellas, no te puedo decir. Conociéndola lo dudo.
- Sería muy pronto para rehacer su vida.
- Si llega el amor, llega, pero sabríamos algo. Me extraña muchísimo.
- Abierta al amor.
- No, nada. Cero.
- Abierta a tus hijos.
- Eso sí, deseando que pase la temporada de estar con papá y poder disfrutar de ellos.
- Les echas de menos.
- Mucho, muchísimo.
- Acabando con rumores.
- Si.
- Bertín el otro día prefirió mantenerse al margen y no pronunciarse.
- Eso es normal, el problema es que damos explicaciones, pero nunca son suficientes. Cada cosa que se dice, se riza el rizo para seguir diciendo. AL final qué es lo que se consigue con eso, que os evitemos.
- Te entendemos.
- Puedes atender una vez, ocho veces no, este es el tema. Además digo una cosa, vi por casualidad en televisión a Bertín es Starlite en el photocall e iba a una cosa muy bonita, a recoger un premio que le daban de la fundación, acababa de salir la entrevista y todo era entorno a mí, lógico que lo evite. Primero porque no quiere empeorar o dañar o que se malinterprete algo, fue correcto y cariñoso como ha sido siempre y como lo soy yo con él. No sé de dónde han sacado que puede haber mal rollo.
- Nos alegra muchísimo, que disfrutes el verano con esos peques.
- Gracias muchas gracias.
- Que también estarán bien con su padre.
- Sí, gracias.
Recursos de Fabiola Martínez entrando en casa.
Este tema es en exclusiva