Sandra Pica sale del hospital con los resultados de unas nuevas pruebas: "Poco a poco, parece que ha quedado en un susto. Tienen que ver si tengo algo en el intestino". La ex de Tom Bruse aún no ha zanjado su relación con el francés: "Al final he terminado bloqueando a Tom, ha decidido creer a las personas antes de tener la llamada conmigo. Yo le he dicho que cuando vaya a Madrid no tengo nada que hablar con él, se lo pedí cuando estaba mal, llorando porque estaba agobiada por este tema, por cómo veía que le habían comido la cabeza. No hablaremos cuando él quiera, será cuando yo quiera o cuando los dos nos toque hablar". Aunque con Julen parece que la cosa tampoco ha cuajado, Sandra cree que su futuro está en Barcelona y quiere dejar atrás su vida en Madrid: "Con Julen no hay cosa, yo estoy aquí, estoy súper desconectada. He vuelto a Barcelona, quiero zanjar mi vida en Madrid, menos mis amistades y pasar página".
Total Sandra Pica
- Hola Sandra
- Hola
- ¿qué tal estás?
- Bien, mejor. No aguanto de pie, ya tenemos parte de los resultados. Poco a poco, parece que ha quedado en un susto. Tienen que ver si tengo algo en el intestino. Estoy más tranquila, me ha quedado un poco de ansiedad, no puedo dormir.
- Las críticas ayudan poco ¿no?
- No entiendo que la gente crea que voy a jugar con mi salud. No me van a ingresar por un cuento. Ha sido un cuadro de estrés
- Tom ya está fuera y él sabe que has estado ingresada
- Hemos tenido conversaciones, tenemos una casa en común y una conversación pendiente. Ahora mismo las cosas no nos entendemos demasiado
- ¿se ha preocupado?
- Hace un par de días me volvió a escribir. Le deseo lo mejor, mañana es su cumpleaños y le felicito desde aquí. Quiero pasar página. Le dije que antes de hablar de mí, tenía que hablar conmigo.
- ¿te invitará a su fiesta?
- Él me preguntó si iba a ir a Madrid, y me dijo que era su cumpleaños. No entendí si era para que fuera o no apareciera por casa. Es su fiesta no la mía, no se me ha perdido nada ahí.
- Dices que hay gente que le está diciendo cosas, ¿decepcionada con el maestro Joao?
- Era de esperar todo lo que está pasando. Eran frases tan literales, se lo he dicho a Tom, dame el voto de preguntarme a mí. Al final he terminado bloqueando a Tom, ha decidido creer a las personas antes de tener la llamada conmigo. Yo le he dicho que cuando vaya a Madrid no tengo nada que hablar con él, se lo pedí cuando estaba mal, llorando porque estaba agobiada por este tema, por cómo veía que le habían comido la cabeza. No hablaremos cuando él quiera, será cuando yo quiera o cuando los dos nos toque hablar.
- ¿Qué te pareció que Melyssa le aconsejara que no tuviera una conversación contigo?
- No voy a hablar de Melyssa, que sea feliz ella y él, tanto juntos como por separado. No voy a contestar, dijo lo que dijo y ya está.
- ¿cómo está la cosa con Julen?
- Con Julen no hay cosa, yo estoy aquí, estoy super desconectada. He vuelto a Barcelona, quiero zanjar mi vida en Madrid, menos mis amistades y pasar página