Camas de cartón que tienen poca resistencia a movimientos bruscos para dificultar las relaciones sexuales durante los Juegos de Tokio 2020. Esta ha sido la decisión que ha tomado el Comité Olímpico Internacional (COI) ante el peligro de contagios de coronavirus. Las camas de cartón, fabricadas por la compañía Airweave con productos reciclados, que también han sido confeccionadas de menor tamaño del habitual para que solo quepa una persona, serán recicladas al finalizar los Juegos Olímpicos.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán el 23 de julio y se prolongarán hasta el 8 de agosto con una Villa Olímpica con 18.000 camas de cartón destinadas a los deportistas para evitar o al menos, obstaculizar, contagios de COVID-19 durante la competición mediante las relaciones de índole sexual entre los atletas de todo el mundo.
“Las camas pueden soportar hasta 200 kilos. La madera y el cartón se romperán si saltas sobre ellas, apenas pueden soportar el peso de dos personas, y mucho menos una celebración divertida”, explican desde la dirección de los Juegos Olímpicos. No resistirán movimientos bruscos o excesivos.