Cambiar la decoración de tu casa no tiene por qué ser un gran gasto para tu bolsillo. Con una buena decoración floral le puedes dar un gran cambio y un toque divertido a tu hogar. ¿Quieres aprender tres formas diferentes de hacer centros florales?
Para empezar, haremos un arreglo de flores para el que necesitaremos hortensias azules y malvas, peonias y verónica. Debemos darle un corte en diagonal al tallo de las hortensias para que queden al nivel del jarrón que elijamos y, en menos de un minuto, y con tan solo 5 flores tendremos nuestro arreglo.
También podríamos hacer una maceta para la cocina con hierbas aromáticas. Para ello, necesitaremos un maceta de gran tamaño y dentro iremos metiendo macetas pequeñas de lavanda, perejil y menta. Para cubrirlas, ponemos un poco de musgo en la parte de arriba.
Para el tercer centro floral, cogemos unas latas de metal que rellenaremos con papel de celofán y con esponja de florista. Después mezclaremos varios claveles de colores y los iremos colocando en la caja. ¡El efecto será muy divertido!
Con sólo un poco de imaginación podemos crear nuestro propio arreglo floral y darle a nuestro hogar un poco de personalidad y alegría.
Puede interesarte...
Floristerías ideales para un evento especial
Direcciones secretas: decoración floral
Aprende a secar las flores