Este año se acabó el gastarse mucho dinero en adornos navideños. Si eres de esos que cada año cambia los adornos de toda la casa en Navidad, quizás en esta ocasión será diferente. Aprovecha si tienes niños para hacer más divertido tu casa y tener una decoración original, y por supuesto de lo más navideña.
No hace falta decir que nos encanta un adorno de Navidad, y que se ha convertido en todo un ritual de decoración en nuestras casas. Pero más de ser una tradición, es una actividad que también nos sirve para que papás y mamás se lo pasen increíble haciendo manualidades con los peques. Estrellas, bolas, renos, guirnaldas..ás elegir entre un sinfín de ideas para tener adornos de lo más originales, y encima hechos por los reyes de la casa.
Aprovecha que en Navidad tienen vacaciones para hacer manualidades juntos y así decorar el árbol de Navidad de una forma más especial con adornos hechos por ellos mismos. Estas manualidades no solo aumentan la relación de padres e hijos sino que también les ayuda a aumentar su capacidad creativa. Antes de comprar todos los materiales, intenta que sean reciclados. Podemos no solo ahorrar sino también concienciar a los más pequeños de la importancia del reciclaje y la concienciación con el medio ambiente. Solo tienes que coger papel y lápiz, y apuntar estas ideas fáciles para pasar un rato fácil y divertido con tus peques:
Árboles de Navidad con washi tape: uno de nuestros adornos favoritos es la de crear un arbolito de Navidad con cintas de washi tape y unos palitos de madera. Desde Boho Chic Style nos han dado esta idea y nos ha encantado. En el vídeo podrás ver cómo hacerlo al detalle con los niños, y así ¡pasaréis un rato muy divertido!
Adornos con pasta: a los niños les encanta la pasta y también jugar con ella. Además, es una forma económica de hacer estos adornos navideños y convertirlos en algo más casero. Solo necesitas pasta (espirales, lazos,...), pintura, hilo y pegamento. Puedes pintarlo de los colores que más os gusten. Aunque te recomendamos que dejes que jueguen y se divierta, por eso intenta que lleven ropa ...