Barcelona, 10 jun (EFE).- El hospital general médico quirúrgico HM Nou Delfos se suma a la lista de centros hospitalarios de la ciudad de Barcelona tras finalizar un proceso de reestructuración que ha supuesto, en los últimos tres años, una inversión superior a los 30 millones de euros.
El grupo HM Hospitales se hizo cargo en 2018 de la antigua Clínica Delfos, en el barrio de Gràcia de la Ciudad Condal, y desde entonces ha dado forma a un Plan Director de transformación basado en la remodelación de las Urgencias, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la incorporación de tecnología sanitaria de vanguardia y la especialización en oncología, enfermedades cardiovasculares y neurológicas.
El presidente de HM Hospitales, el Dr. Juan Abarca Cidón, ha explicado que esta inauguración es la “consagración” de Barcelona en su estrategia empresarial y se ha mostrado orgulloso de contar con un hospital “moderno”, al que ha calificado como su “buque insignia en Barcelona”, capaz de ofrecer “alta complejidad y un completo arsenal diagnóstico y terapéutico"