No disimula un ápice su odio sarraceno hacia quien no le baila el agua.
Inés Arrimadas toma buena nota del discrepante y procede a su marginación.
Desde luego tiene su enjundia el hecho de que el vídeo con el que se conmemora su primera año como presidenta de Ciudadanos haya 'desaparecido' del mismo la figura de Toni Cantó, muy crítico con la dirección naranja.
Y eso que aún no se había producido el esperpento de Murcia y la consiguiente exigencia del parlamentario valenciano de explicaciones por parte de Arrimadas.
Lo cierto es que el que fuera actor y también miembro de UPyD ha demostrado que no está en Ciudadanos para obedecer ovejilmente todas las decisiones de la dirección nacional.
Es más, Cantó siempre ha seguido su propia senda y no le han dolido prendas, por ejemplo, a la hora de ensalzar los logros de otros partidos como PP y VOX o solidarizarse ante las agresiones sufridas por estos.
Está claro que en la cúpula de Ciudadanos no gusta que el parlamentario valenciano vaya por libre y por ello se ha optado por borrarle literalmente de ese vídeo subido a redes el 8 de marzo de 2021.
El feo a Cantó resulta más evidente cuando se comprueba que son más de 4 minutos de proyección y que salen varios miembros nacionales, regionales y locales.
Algunos, incluso, con escasa notoriedad mediática como el líder naranja en el Parlamento autonómico de Aragón, Daniel Pérez.