Seis noches sin dormir y sin noticias concretas del paradero de sus dos hermanos en Haití, es lo que mantiene abrumado a Gerer Campusano, quien anoche habló de la situación que está viviendo la familia luego de que sus familiares fueran secuestrados en pasado sábado en Haití.
Sus palabras son contundentes: “No tenemos pruebas de vida. Una cosa es que me digan, y otra que sea correcto lo que me dicen, no te puedo decir que están bien si no tengo prueba de vida”, detalla, algo que sin dudas, lo desalienta.
“Uno ni duerme, todos los días lo mismo, me levanto con la misma noticia”, dice Gener, quien es gemelo de Antonio y también se encontraba con el equipo de filmación trabajando al momento del secuestro. Aún está allá a la espera de un desenlace positivo, pero le aturde que a casi una semana del hecho las autoridades dominicanas “no le han dicho nada a la familia”.
https://listindiario.com/la-republica/2021/02/26/658872/gemelo-de-uno-de-los-hermanos-secuestrados-en-haiti-no-tenemos-pruebas-de-vida