Cuando Ness y sus hombres detienen al drogadicto Benny Rivas, les confiesa con su último aliento que la fuente de su heroína es el Club 808. Ness conoce bastante bien a la anfitriona del club, Maggie Storm. Está casada con el propietario, a menudo ausente, y niega tener conocimiento de que se vendan drogas en las instalaciones. De hecho, se ha establecido muy inteligentemente en un piso comercial donde los mafiosos pujan por cualquier cosa, desde drogas hasta dinero falso. Sin embargo, ella tiene un problema mayor cuando Louis Lepke decide que quiere hacerse cargo del club y envía a su secuaz y asesino, Vince Shirer, para eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Ness decide reclutar a un mafioso para que se infiltre en la organización con con la promesa de ser puesto pronto en libertad.
Personajes reales de este episodio:
Louis "Lepke" Buchalter
Nació en 1897 en el Lower East Side de Manhattan, en una familia de inmigrantes procedentes de Europa Oriental. Su sobrenombre, "Lepke", por el que fue conocido desde muy pronto, es un apócope del diminutivo yidis "Lepkeleh" ("Luisito"). Desde su juventud estuvo envuelto en pequeños robos. Fue detenido por primera vez el 2 de septiembre de 1915, y en 1919, a los 22 años, ya había cumplido dos condenas en prisión. Tras ser liberado, se asoció con un amigo de infancia, Jacob "Gurrah" Shapiro, con el que poco a poco fue apoderándose del control de los sindicatos de la industria textil del Lower East Side. Extorsionaba a los propietarios de las fábricas, amenazándoles con huelgas. Más tarde, extendió a otros negocios este sistema de "protección". Su éxito llamó la atención de otras destacadas figuras del crimen organizado, como Salvatore Maranzano o Charles "Lucky" Luciano.
Ha sido el único único jefe de la mafia que murió en la Silla Eléctrica, condenado por el asesinato de un operador de una empresa de camiones por el testimonio de Abe Reles, un pistolero de Murder, Inc., que hizo un trato con el fiscal de distrito de Brooklyn. El 12 de noviembre de 1941. Antes de que Reles pudiera testificar contra el jefe de la mafia, Albert Anastasia, "cayó", mientras estaba bajo custodia policial, desde la ventana del sexto piso de su hotel.