Amazon ofrece ayudar al presidente Biden con la distribución de vacunas contra COVID-19.
La compañía se ha ofrecido a ayudar a Joe Biden a lograr su objetivo de vacunar a 100 millones de estadounidenses en 100 días.
El CEO de 'Amazon Worldwide Consumer', Dave Clark, hizo la oferta el miércoles en una carta pública dirigida a Biden.
Estamos preparados para aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y experiencia de comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración, Dave Clark, en declaración.
Clark continuó diciendo que Amazon podría tener un "impacto significativo" en la "lucha contra COVID-19" gracias a la "escala" de sus operaciones.
Además de ofrecer ayuda, Clark también pidió que los 800,000 empleados de Amazon en EE.UU reciban las vacunas COVID-19 "lo antes posible".
Los empleados esenciales que trabajan en los centros logísticos de Amazon, los centros de datos de AWS y las tiendas Whole Foods Market de todo el país que no pueden trabajar desde casa deben recibir la vacuna COVID-19 lo antes posible, Dave Clark, en declaración.
Según Clark, Amazon tiene un "acuerdo" con un proveedor externo de atención médica.
Ese proveedor podría administrar vacunas contra COVID-19 a los empleados de Amazon en las instalaciones de Amazon.
Estamos comprometidos a ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y continuar brindando servicios esenciales durante la pandemia, Dave Clark, en declaración