Mi novia dio a luz a nuestro bebé estando en coma

ASÍ ES LA VIDA ZZZ 2020-04-25

Views 10

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola chicos. Soy Jeremy. A los 19 años, me las arreglé para convertirme en padre sin hijo, viudo sin estar casado y... sinvergüenza sin ninguna excusa. ¿Y qué has logrado tú hasta ahora? De acuerdo, estoy tratando de bromear, de lo contrario, comenzaré a llorar. No hay nada gracioso en mi historia.

Como habrás adivinado, en mi historia hay una chica. Se llama Angie. Ahora me parece que realmente es un ángel, dulce, divertida y amable. Ambos teníamos 18 años, habíamos estado juntos por un par de años y, francamente, ya estaba robando miradas a otras chicas. Y me parecía que Angie, al igual que yo, la estaba pasando bien sin hacer planes para el futuro. No vigilaba muy de cerca con quién más hablaba ella, e incluso admití para mí mismo que ella podría tener a alguien más en mente. Me pareció bastante natural para esa edad.

Pero un día ella me dijo que estaba embarazada. Y permíteme repetirlo: teníamos 18 años, nunca habíamos hablado de una boda o de tener una familia. Ella era SOLO una NOVIA, ¿sabes? ¿De qué bebés podríamos haber hablado? Como fuera, Angie no me dio tiempo para pensar en esta noticia: se paró frente a mí, esperando una respuesta. Y mi respuesta fue: "¡Nada de niños!". Sus ojos se llenaron de lágrimas, sentí que la trampa comenzaba a cerrarse de golpe y rápidamente dije que ni siquiera estaba seguro de que fuera mi hijo, y que si quería casarse y tener un bebé, debería intentar de probar este truco con otra persona, porque yo estaba fuera. ¿Estás sorprendido de mi comportamiento? Bueno, ponte en mis zapatos!
Había otra razón por la cual mi reacción fue tan imprudente. Angie era una niña rica. Lo que significa que sus padres eran gente rica. Por lo tanto, no sentía que iba a dejar a la niña en problemas: sabía que no importaba la decisión que tomara, no tendría dificultades para implementarla, al menos en términos de financiación.

Sabes, fue más como una ruptura común y corriente. Se lo dije a mis padres, y nuestros amigos en común pensaron lo mismo... Ni siquiera intenté averiguar si Angie se quedaba con el niño o no, simplemente seguí adelante sin pensar en nada de eso. Me abrí camino hacia la graduación, aprendí a andar en bicicleta de montaña, salieron nuevos videojuegos, estaba muy ocupado, créeme.

Pasaron unos meses y un día recibí un mensaje de uno de mis amigos. Decía: "necesitamos hablar lo antes posible".

Share This Video


Download

  
Report form