★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv
Hola a todos. Me llamo Alex, y tengo 22 años. Ahora tengo que criar sola a un niño porque perdí a todas las personas que quería. Hice algo imprudente y empecé una aventura con un profesor de la universidad mientras salía con otro chico. Me arrepiento mucho, y ahora tengo que pagar por ello.
Hace tres años me mudé a otra ciudad para ir a la universidad. Fue una etapa responsable e importante en mi vida, y, claro, estaba algo asustada. Pero había un chico conmigo que siempre me apoyaba y me quería. Era Mike, mi novio y el amor de mi vida. En ese momento, ya llevábamos dos años en una relación. Así que, después de la preparatoria, no rompimos, como suelen hacer las parejas. Decidimos ir a la misma universidad para seguir juntos, y todo era perfecto hasta que Mike lo estropeó. Una noche, yo estaba estudiando mucho para un examen. Casi estaba nadando en libros. De pronto, mi amiga irrumpió en mi cuarto. Tenía un teléfono en la mano y dijo que necesitaba ver algo urgentemente. Así que me dio el aparato. Había una historia de Instagram sobre una fiesta en algún lugar de nuestro campus. Alguien estaba filmando un cuarto lleno de gente divirtiéndose. Y, al final de la historia, podía verse a una pareja besándose en la esquina. Desgraciadamente, era Mike.
De inmediato corrí a mi teléfono y lo llamé, pero no contestó. Pasé toda la noche llorando, y no podía ni pensar en estudiar. Por la mañana fui al examen toda pálida y cansada. Y lo reprobé. Pero el profesor vio que estaba decaída y accedió a ayudarme a corregir mis errores, así que obtuve una calificación pasable. Tengo que detenerme aquí y hablarles de este profesor, el Sr. Jefferson. De hecho, me pidió que lo llamara David. Era un joven profesor que acababa de terminar su beca de investigación y empezó a enseñarles historia a los estudiantes. Todas las chicas de nuestro grupo estaban enamoradas perdidamente de él, y estaba claro por qué. Era atractivo, carismático y muy dulce. Y siempre trataba a sus estudiantes con respeto y cuidado. Estoy bastante segura de que por eso accedió a ayudarme, y no se detuvo en ayudarme con el examen. Ese mismo día, tuve una gran pelea con Mike. No podía dejar de lado el hecho de que había besado a otra chica, y rompimos. Me sentí fatal porque lo quería mucho, y no podía creer que me hubiera hecho eso. Esa noche, cuando estaba sentada en casa y llorando, de pronto recib