Madonna sigue en problemas. Su salud se ha vuelto frágil y tuvo que cancelar nuevamente un show. En este caso el que ofrecería el domingo en París. La cantante, quien dos días antes sí se había subido a la tarima pese al intenso dolor que sufre en sus rodillas dijo a la audiencia que estaba ahí llorando en lugar de hacer bromas. Durante el espectáculo se cayó lo que empeoró sus dolores. Por esta razón, su médico personal le ordenó reposo absoluto hasta nuevo aviso.
Mientras eso sucedía en Francia, en México colegas lamentaron la muerte de Luis Alfonso Mendoza, un destacado actor de doblajes, quien, entre otros, le dio su voz a personajes tan emblemáticos como Gohan, de Dragon Ball, y Sheldon Copper. Según los reportes, el actor y su esposa quedaron en medio de un tiroteo en la ciudad de México y perdieron la vida de manera instantánea.
A Adam Levine todavía le siguen lloviendo críticas por su desempeño durante el más reciente festival de Viña del Mar. Aunque grabó un video ofreciendo excusas por su comportamiento "poco profesional", el líder de Maroon 5 sigue siendo blanco de los medios, que no le perdonan no solo haberse desempeñado sin ganas en el escenario de la Quinta Vergara, sino por haber dicho groserías e insultos en contra de la ciudad y su gente.
Otro que no las tiene todas consigo es Plácido Domingo. Luego de que una comisión de investigación de la Ópera de Los Ángeles determinó que había sido culpable de acoso sexual hacia varias colegas, el tenor habría emitido un comunicado en el que reconoció su responsabilidad y pidió perdón por el daño que había causado. No obstante, al día siguiente de darse a conocer el mismo, el español dijo que sus disculpas habrán dado una impresión errónea, "porque sé lo que no he hecho: hacerle daño a nadie y menos truncarle su carrera", dijo.