★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv
¡Saludos! Bueno, antes que nada... ¡NO TE ATREVAS a culparme! ¡No comparto mi historia porque quiera oír lo repugnante que soy! Aunque estoy segura de que al final de mi historia, muchos de ustedes pensarán así. ¡Pero ustedes nunca han estado en mis zapatos y no pueden juzgarme sin duda alguna! Ok, Nicky, sí, mi nombre es Nicky, tranquilízate... Solo quiero que sepas que aunque lo arruiné todo, mis intenciones eran buenas. Tres veces tanto mi historia como mi destino tomaron un giro inesperado Así que voy a dividir esta historia en 3 capítulos.
Capítulo I, o, cómo se casó mi abuela. Mi abuelo murió hace más de veinte años, cuando yo era todavía una bebé y no lo recuerdo en absoluto. Así que, mi abuela, que por cierto se llama Ella, siempre fue soltera, conociendo ocasionalmente a viudos autosuficientes. Tengo una razón para llamarlos "autosuficientes", porque Ella misma es el verdadero modelo de una mujer madura exitosa. Mi abuela fundó su propio negocio, un pequeño pero bastante rentable restaurante francés en Manhattan y se siente completamente a gusto allí, entre todos esos tiburones de los negocios y lobos de Wall Street.
Aunque mi abuela es una mujer fuerte, eso tiene sus inconvenientes. Su temperamento severo es uno de ellos. Es difícil hablar con ella y aún más difícil de complacer, lo que causa muchos problemas. Por ejemplo, la abuela Ella tenía grandes expectativas para su hija, mi madre. Pero su hija la decepcionó de todas las formas posibles, y terminó casándose con un hombre que Ella no podía soportar. Como resultado, mi madre y mi abuela no se han hablado ni se han visto por años. Y lo peor es que les conviene totalmente a ambas. En cuanto a mi padre... bueno, entiendo perfectamente por qué a Ella no le gusta. Es un hombre en extremo pasivo, patético, y mostró aun menos interés en mi vida que mi madre.
Conmigo, mi abuela no es tan estricta... al menos por ahora, así que nuestra relación es bastante normal, aunque yo no la llamaría cercana. Y es Ella quien paga mi universidad... Tengo veintidós años, estoy en mi último año de estudios, y estoy a solo un paso de mi diploma, así que el apoyo financiero de mi abuela es muy importante, mis padres no pueden pagar por mí. Entiendo que soy por completo dependiente de Ella en este asunto, y eso me ha traído muchas noches de insomnio y remordimiento. Pronto entenderás por qué.
Bueno, ahora lle