El Diablo detrás de la puerta (Malasaña 32)
«Malasaña 32» es la película de Albert Pintó («Matar a Dios»), producida por Warner Bros España, Atresmedia Cine y Bambú Producciones, ambientada en 1976 y que narra la historia de una familia de campo que se traslada a la ciudad.
Instalados en un piso del número 32 de la calle de Manuela Malasaña, su vida transcurre de manera aparentemente normal hasta que comienzan a sucederse fenómenos extraños que les quita el sueño.
Begoña Vargas es la protagonista. Ella da vida a la hermana mediana de la familia Olmedo y en sus quehaceres está el cuidar de sus hermanos, algo que no calza demasiado con su ideal de vivir en la ciudad para encontrar nuevas ilusiones. Iván Marcos, es el padre, que, aunque estricto es muy buena persona, mientras que Bea Segura da vida a la madre que se caracteriza por ser muy miedosa. El hijo más pequeño, está interpretado por Iván Renedo mientras que el hermano mayor, que es tartamudo y tiene varios traumas, es interpretado por Sergio Castellanos. El reparto se completa con José Luis de Madariaga, María Ballesteros, Rosa Álvarez, así como Javier Botet, actor español que ha trabajado en otros títulos de terror, algunos de ellos éxitos internacionales como «IT», «IT: Capítulo 2», «Expediente Warren: El caso Enfield»», «Mamá» o «Rec».