"Hoy dedicamos un espacio a Jose Luis Gordillo, un periodista español que buceó en los casos de BEBÉS ROBADOS durante la dictadura anterior a esta. Un periodista ASESINADO por el "sistema".
No vais a escuchar su muerte en ningún medio, porque iba contra los que mandan y estaba destapando una cúpula de poderosos que seguramente se lucraron de la venta de bebés robados al nacer.
Sor María, fue una cabeza de turco para tapar a altos dirigentes y personas poderosas, cabecillas de la trama. Todo apunta a la Iglesia Católica, sumada al Opus Dei, Masonería, Jesuitas, y demás calaña sectaria luciferina.
Jose Luis se dio cuenta de que habían demasiados "errores" y casualidades extrañas a la hora de investigarlo y denunciarlo, y casualmente, muere sin explicaciones en ningún medio y censurado totalmente.
Las cúpulas de todas estas sectas de gente de poder, se unen, son complementarias, son unas súbditas de otras y conforman un puzzle y entramado gigantesco, creado para poder campar a sus anchas creando y lucrándose del sufrimiento ajeno. Queremos ver sus caras, no vamos a parar."