★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv
Hola a todos. Me llamo Alice. Recientemente, tomé una decisión que definirá mi vida por muchos años. Y no sé si hice lo correcto o si seré feliz.
Soy la hermana mayor de una gran familia, o más bien lo que queda de esa familia. Papá nos dejó cuando yo tenía 4 años. Desde entonces, mamá ha estado tratando de empezar nuevas relaciones, pero lo único que queda de sus ex son mis hermanos menores Jerome y Mark. Tienen 8 y 6 años. Si piensas que como mi madre tiene tres hijos, probablemente está constantemente con nosotros, entonces te equivocas. Desde que tengo memoria, mamá ha estado ausente de nuestras vidas. Ni siquiera sé lo que ella hacía. Vivíamos con nuestra abuela, y ella decía que mamá viajaba todo el tiempo por el trabajo, tratando de ganar dinero. No sé si eso es verdad o no. Y no me sentiría mejor si lo supiera. Mamá solo vivió con nosotros cuando estaba embarazada porque nadie más podía cuidarla. Y un mes después de dar a luz, volvió a trabajar. Puede que la echara de menos entonces, pero mi cabeza estaba llena de pensamientos sobre mis hermanos menores. Ahora tengo 18 años y ya sé cómo cuidar niños. Pero cuando nació Jerome, yo solo tenía 10 años. ¡Yo también era una niña! Y mi abuela y yo tuvimos que cuidarlo. Fue duro, porque no podíamos reemplazar a su madre, pero hicimos todo lo posible. Y dos años más tarde, nació Mark, y más peso cayó sobre nuestros hombros. En esos días, la vida me parecía insoportablemente dura. Volvía a casa de la escuela, y en lugar de hacer tareas, me ocupaba de los niños. Y en lugar de dormir bien antes de la escuela, pasaba la mitad de la noche acunando a Mark porque no dormía bien.
Pero no puedo decir que lo odiara todo. Eran mis hermanos y los quería mucho. Así que me enfrenté a todas las dificultades y me esforcé mucho por ayudar a los niños a crecer de manera normal. Además, la abuela fue de gran ayuda. Estoy muy agradecida con ella por no habernos dejado, a diferencia de mi madre. Así que vivimos juntos, y cada año se hacía más y más fácil. Los niños ya están en la escuela y no necesitan supervisión las 24 horas del día como bebés, y yo tenía más tiempo libre. Y luego llegó él, Alex. Es mi novio.
Habíamos estado saliendo por casi un año, y teníamos una relación seria. Hicimos planes de vida juntos, soñamos con lo que sucedería después y esperamos a que llegáramos a la mayor?