Los tiene Cayetana Alvarez de Toledo como el caballo de Espartero. No se achica nunca, no se corta un pelo, dice lo que piensa y se atreve, jugándose el físico sin pestañear, a cosas que otros políticos ni siquiera osarían hacer en sueños.
A cuatro días de las elecciones y a pesar de que Pedro Sánchez se esconde, sigue habiendo debates en las cadenas de televisión.
Incluyendo la independentista TV3 catalana, donde este 5 de noviembre de 2019 se vieron las caras Gabriel Rufián (ERC), Meritxell Batet (PSC), Jaume Asens (Podemos), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (Cup).
Y mucho más importante que lo que se dijo es plató, fue lo que ocurrió a la entrada, protagonizado por la siempre decidida Cayetana.
A su entrada a los estudios de TV3, en Sant Joan Despí (Barcelona), la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados se ha encontrado con lazos amarillos atados a la barandilla de una de las escaleras de las instalaciones de la cadena.
Y sin cortarse un pelo se ha puesto a desatarlos y los ha tirado a una papelera, ante los ojos de pasmo y la impotencia de los periodistas de la cadena, que ejercen sin rubor a favor de los golpistas catalanes.