Hola, chicos, mi nombre es Emma, y quiero confesar algo. Robé el dinero de mi padrastro y mentí al respecto. Al final resultó que había hecho algo bueno, pero aun así, ¡shhhh!
Déjenme empezar por el principio. Mis padres se divorciaron hace poco. En realidad, no sé por qué decidieron hacer eso. Creo que tal vez eran demasiado jóvenes y apasionados cuando se casaron, pero ahora parece que sus sentimientos se han ido. Como sea, se separaron y se divorciaron. Dividieron el patrimonio y compartieron la custodia sobre mí, y ahora vivo la mitad de la semana con mi madre y la mitad de la semana con mi padre. Es realmente muy malo, pero he crecido lo suficiente como para entender a mis padres y superar su separación.
Mi madre comenzó a salir con otro hombre, y todos los días brillaba de felicidad. Pero mi padre estaba triste. Creo que todavía estaba superando su ruptura. Pronto, la relación de mi madre se convirtió en algo más serio, y nos mudamos a la casa de su nuevo esposo. Oh, esa casa era increíble. Era enorme y preciosa. Tenía una fuente y un jardín de rosas en el patio trasero. Era más un castillo que una casa. ¡Estaba tan feliz con mi nuevo hogar! ¡Era un nivel de vida completamente nuevo! Podía nadar en la piscina, sentarme en el hermoso jardín o invitar a mis amigos a una fiesta de pijamas. Pero no se me permitió invitar a mis amigos. En realidad, no se me permitía hacer muchas cosas en esa casa, como escuchar música demasiado alto, colgar carteles en las paredes o hasta entrar a ciertas habitaciones.
Tal vez mi padrastro era un buen tipo, pero quería una relación con mi madre, no conmigo. Así que no me sentí como en casa en ese gran castillo. Pero en la casa de mi papá todo era aún peor. Debido a su depresión, perdió su trabajo y tuvo que vender como la mitad de las cosas de nuestra casa solo para sobrevivir, por lo que estaba casi vacía. Y he estado dividida entre estos dos lugares. Básicamente no quería vivir en ninguno de ellos. Además, sentía pena por mi papá. Estaba muy triste todo el tiempo y quería ayudarlo. Mi mamá estaba feliz en su nueva relación, y decidí que mi papá solo necesitaba una nueva novia. Pero dijo que no podía tener citas ahora porque no tenía dinero para cuidar a las mujeres de esa manera. ¡Pero el dinero no importaba! Y yo iba a demostrarle eso.
Creé un perfil para mi papá en una aplicación de citas y empecé a buscar una novia potencial para él. Pronto, encontré una candidata perfecta. Tenía la misma edad que mi papá, era hermosa y también era divorciada. ¡Era la pareja perfecta! Comencé a charlar con ella y muy pronto la invité a salir. La fecha estaba fijada, íbamos a encontrarnos en el parque esa noche. ¡No había mucho tiempo para prepararme! Me escabullí hacia el jardín del patio trasero, corté las cinco rosas más hermosas y fui a la casa de mi papá.
Llamé a la puerta durante mucho tiempo. Finalmente la abrió. Grité: "No hay tiempo para