Es el pan de cada día cuando se trata del mal comportamiento de algunos ciudadanos británicos, casi siempre en estado de embriaguez. En esta ocasión siete fueron detenidos por la policía a la salida de un avión tras un aterrizaje de emergencia en Faro, Portugal.
El incidente ocurrió en pleno vuelo de easyJet entre Manchester a Tenerife. En el vídeo que ilustra el post realizado por un pasajero, se observa como un grupo de personas comienza a golpearse entre sí. Inmediatamente una azafata media en la pelea y parece que se calman las tensiones.
Instantes después, el hombre vuelve al lugar dónde estaban sus amigos y continúa con la discusión. Pero a pesar de que varios pasajeros interceden que termine la pelea, no lo consiguen y una mujer termina con un escupitajo en el ojo.
Tras la trifulca un portavoz de easyJet explicó al rotativo británico Daily Mail: '' Podemos confirmar que el vuelo EZY1903 de Manchester a Tenerife el 3 de octubre se desvió a Faro como resultado de que algunos pasajeros a bordo se comportaron de manera disruptiva y la policía los estaba esperando en Faro". "Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo".