Mi papá es mejor que yo y ya no puedo soportarlo

ASÍ ES LA VIDA ZZZ 2019-10-03

Views 4

Hola, él es Jeff, y tiene una historia para compartir. Es acerca de su papá, uno de los hombres más grandiosos que ha conocido y, a la vez, la causa de muchos de sus problemas.

La familia de Jeff vive en un pueblo muy pequeño. La población es de unas dos mil personas, se siente como si todos se conocieran entre sí. Fue fundado hace unos doscientos años por un padre y su hijo. Después de que el padre falleció, el hijo pasó a estar a cargo y crio a un hijo para que lo ayudara. Es una especie de leyenda popular que tienen allí; si alguna vez has viajado a ese pueblo, es probable que sepas de qué lugar está hablando.

En algún momento toda esa dinastía se interrumpió, y ahora es una simple leyenda que les enseñan a los niños en la escuela. Pero hay muchas cosas en el pueblo de Jeff dedicadas a los padres y los hijos, ¡hasta tienen una celebración especial!

Muy bien, llegó el momento de hablar de quién es el papá de Jeff. En primer lugar, su nombre también es Jeff. Sí, le pusieron el mismo nombre, así que nunca lo llamaron Jeff, sino Jeff Junior. Especialmente entre maestros y otros adultos.

En su pueblo, el papá de Jeff es una especie de superestrella. Es la figura más importante en el ayuntamiento y hace mucho por la comunidad. Conoce el nombre de casi todos los habitantes y, por supuesto, todos lo conocen y lo aman. Jeff recuerda incontables ocasiones en las que su padre mejoró drásticamente la vida de otras personas. ¡Si algo bueno le ocurre a alguien allí, puedes estar seguro de que él estuvo involucrado!

Como imaginarás, Jeff siempre ha estado orgulloso de su papá. Pero, a medida que creció, comenzó a sentirse menos cómodo.
Cada vez que tenía un nuevo profesor, la conversación comenzaba con “¡Oh, y tú eres Jeff Junior!”. Eso le ocurría TODO EL TIEMPO. Antes no le importaba, pero llega un momento en que te hartas de algo así.

Bueno, no era tan grave; después de todo, era solo una frase, lo peor era lo que ocurría luego. Todo adulto que Jeff conocía lo juzgaba a partir de… claro… quién era su padre. Así que tenía que ser superinteligente, creativo, responsable y seguro de sí mismo, ¡todo eso con solo catorce años! Si algo salía mal (por ejemplo, cuando reprobaba un examen), puedes estar seguro de que habrían mencionado a su padre.

Afortunadamente, esto no ocurría con sus amigos y sus compañeros. A ellos no les importaba el ayuntamiento y todas esas cosas, y no conocían tanto a su papá como para compararlo con él todo el tiempo. Pero tenía un problema de otro tipo. Seguro que ya sabes cómo reaccionan tus compañeros cuando recibes atención especial de los profesores todo el día. En el mejor de los casos, se burlan de ti.

En los últimos meses, muchos de los amigos de Jeff comenzaron a hablar de la universidad y lo que quieren hacer cuando terminen la secundaria. Él también pienso en eso, decidió que quiere hacer películas porque… ¿por qué no? Como imaginarás,

Share This Video


Download

  
Report form
RELATED VIDEOS