Valencia, 30 jul (EFE).- El valencianismo vive una tensa espera a la hora de conocer cuál va a ser el futuro del director general del club, Mateu Alemany, después de que en la noche del domingo saltara la noticia de que podría dejar el club por sus desavenencias en la gestión de la entidad con el propietario Peter Lim.
Durante la jornada de hoy se reunirá con Alemany el presidente del club, Anil Murthy, quien regresa de Singapur tras haber estado con el propietario, ya que estaba previsto para hoy celebrar en el país asiático el consejo de administración.
En dicha reunión se tratará la continuidad del director general, ya que mientras unas versiones apuntan que tiene decidido presentar la dimisión, otras apuntan que es Lim quien ha decidido destituirlo e incluso se apunta la posibilidad de que pudiera permanecer en el puesto hasta la conclusión de la temporada.
La sensación de incertidumbre en el club en estos momentos es máxima, ya que una salida de Alemany podría provocar la dimisión de Pablo Longoria, director técnico del Valencia, e incluso del entrenador Marcelino García Toral.