Madrid, 5 jul (EFE).- El mexicano Héctor Herrera, presentado este viernes como nuevo mediocentro del Atlético de Madrid por tres temporadas, dijo "estar muy contento de llegar a un club histórico", además de "compartir vestuario con jugadores como Koke o Saúl".
"El recibimiento de Koke fue muy simpático, con un abrazo que no esperaba. Aunque el recibimiento de todos fue muy bueno, intentando hacer sentirte como en casa", recalcó en varias ocasiones Herrera.
En cuanto a los primeros contactos que ha tenido con Diego Pablo Simeone, afirmó haber tenido "poco tiempo" en sus primeros acercamientos. "He tenido poco contacto. Tendremos bastantes días para hablar y ver que es lo que le gusta y quiere de mí. Estoy con disponibilidad al 100% para ponerme a sus órdenes", dijo.
Acerca de la cuestión sobre si le hace especial ilusión jugar con algún jugador en concreto del Atlético de Madrid, él mismo se encargó de definirse como "jugador de equipo", y que el llegar a un club "histórico" como el colchonero le hace muy feliz.