Platicamos con Jesús Padilla quien busca ayuda para operación de su esposa por problemas de glándula tiroidal.
Número de cuenta en Bank of America: Natalia Aldana Gutierrez: 291021966259
https://www.gofundme.com/2nx82yhg
*Hola, mi nombre es Jesús Padilla, mi esposa Natalia Aldana, de 32 años de edad, madre de una niña de 13 y un niño de 5, está pasando por una crisis de salud, en las últimas dos semanas ha sido admitida de emergencia al hospital en 8 ocasiones por problemas del corazón, estando hospitalizada por tres días continuos en la primera ocasión, donde le hicieron una gran cantidad de estudios (MRI, CT Scan, Ultrasonidos, Examenes de sangre, EKG, innumerables pruebas de sangre, etc...) las cuáles llevaron a los especialistas (Cardiólogo, Neurólogo, Gastroenterologo) tener un diagnóstico más acertado. Ella ha padecido de problemas de Tiroides por los últimos tres años y ésto le ocasionó una condición del corazón conocida como *Fibrilación Auricular* (*AFib* en inglés). El cardiólogo del hospital Northwest Community Hospital de Arlington Heights, IL., le dijo que necesita una cirugía conocida como *Ablación Cardíaca* (*Heart Ablation Surgery*, en inglés), lo más pronto posible, pero por falta de dinero y seguro médico no hemos conseguido que se lleve a cabo.
Desde el pasado 18 de agosto su condición es muy delicada, está en absoluto reposo pues con sólo caminar 5 minutos continuos su corazón se acelera demasiado y eso le ocasiona mareos, nauseas, dolor y presión en el pecho y por ende, temina hospitalizada; yo no he podido trabajar constantemente porque tengo que cuidarla 24 horas al día, 7 días a la semana.
La cirugía, según nos comentaron, cuesta entre $25,000 y $30,000 dólares; eso sin contar los cargos de las hospitalizaciones anteriores que ya ascienden al rededor de los $30,000 dólares. Somos una familia de 5 y nuestro ingreso mensual es de entre $1,000 y $1,200 mensuales, tan sólo alcanza para pagar la renta y utilidades y comprar un poco de comida.
Como pueden ver, estamos en una situación desesperante y con toda la pena del mundo nos vemos obligados a pedir su ayuda para cubrir los costos de la cirugía y para comprar los medicamento, que por cierto, algunos son muy caros. Les agradecemos enormemente su buena voluntad y les enviamos muchas bendiciones.
Atte: La Familia Padilla Aldana