Sevilla, 3 jun (EFE).- El defensor brasileño Diego Carlos Silva, cuyo fichaje procedente del Nantes francés ha acordado el Sevilla, ha llegado este lunes a la capital andaluza para pasar un reconocimiento médico, único trámite que lo separa de convertirse en el nuevo jugador del equipo sevillista.
Diego Carlos, un central de 26 años que llegó a Europa en 2014 fichado por el filial del Oporto, ha militado las tres últimas campañas en el Nantes, que percibirá por su traspaso alrededor de quince millones de euros, según han informado a EFE fuentes de la negociación.
Si no surge ningún contratiempo de última hora, el zaguero suramericano, que también jugó una campaña en el Estoril, firmará un contrato para las próximas cinco temporadas con el Sevilla, que tiene previsto hacer oficial su fichaje en las próximas horas.
Diego Carlos Silva será el segundo fichaje para la temporada 2019-20 de un Sevilla que en enero cerró la llegada del delantero israelí Munas Dabbur, procedente del Red Bull Salzburgo austríaco.
IMÁGENES: LLEGA DEL JUGADOR DIEGO CARLOS AL AEROPUERTO DE SEVILLA