La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha animado a los madrileños a salir este domingo de sus casas para votar porque en democracia es "la manera de expresarse" y ha recalcado que tienen en su mano que "Madrid sea una resistencia" frente al Gobierno "independentista" y "populista" de Pedro Sánchez.
Junto a su familia y amigos, la edil madrileña ha votado en el colegio Asunción Rincón, en el barrio de Chamberí. Hasta ahí se ha acercado con su pequeña Inés, quien ha dormido durante el tiempo que se ha alargado la votación, donde ha sido aclamada al grito de "alcaldesa".
Tras ejercer su derecho a voto, Villacís ha destacado que tenía "muchísimas" ganas de que llegara este día porque lleva "cuatro años esperando", haciendo un llamamiento a los madrileños para que aprovechen este día y con su voto se expresen en democracia.
"Hoy se decide qué tipo de ciudad queremos y que tipo de Gobierno. Si queremos un gobierno que cree en la libertad y que cree en bajar impuestos y si queremos que Madrid sea una resistencia al gobierno de la nación en manos de independentistas y populistas", ha reseñado.
Sobre las encuestas, la candidata naranja ha recalcado que su partido siempre ha vencido los sondeos y que, por ello, están confiados con los resultados que se extraigan de los comicios.
Finalmente, ha querido agradece el apoyo que ha recibido durante la campaña y la labor de los periodistas, de los que ha dicho que su trabajo es "esencial en democracia".
-Redacción-