La Real Sociedad estará en los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar en el Madrigal ante el Villarreal (1-1) y eliminar de ese modo al submarino amarillo. Eusebio Sacristán se ha mostrado feliz por un pase "merecido" y ha alabado el trabajo defensivo realizado por sus jugadores.
"Sabíamos de las dificultades que nos íbamos a encontrar en este campo, iban a remontar la eliminatoria", ha dicho Eusebio Sacristán al finalizar el encuentro, "hemos tenido que trabajar, nos ha costado en el primer tiempo y hemos tenido dificultades para frenarles"."Estamos muy contentos, es una alegría muy grande", y opina que la Real ha sido justa vencedora de la eliminatoria, "En el cómputo general hemos merecido pasar a cuartos".
Por su parte el técnico del Villarreal, Fran Escribá, ha reconocido que tras los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa es justo reconocer que "la Real es justo vencedor de la eliminatoria".
"No hemos tenido fortuna en esta eliminatoria. Lo intentamos, a nivel de esfuerzo, pero viendo los dos partidos es lógico que pasen ellos", ha dicho Escribá, que cree que "no se le puede recriminar nada al equipo en cuanto al esfuerzo" pero si admitió que "deja la sensación de que nos falto fútbol".