Nuevo atentado terrorista repitiendo los parámetros ya utilziados en Niza y Berlín, esta vez en Jerusalén. Un camión ha arrollado a un grupo de personas, provocando al menos cuatro muertos y 15 heridos. La policía israelí ha abatido a tiros a conductor de este atropello múltiple. Las víctimas mortales, tres mujeres y un hombre, eran soldados.
El atropello múltiple, grabado por un cámara de seguridad, ha tenido lugar en esta zona de Jerusalén este, cercana a un asentamiento judío.
El conductor del camión, un palestino sin identificar, ha arrollado a un grupo de jóvenes soldados, que estaban sentados en el césped. Algunos respondieron disparando contra el vehículo. Antes de morir abatido por la policía, el atacante ha arremetido de nuevo contra sus víctimas. Ha provocado cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, y 15 heridos, algunos de gravedad. Los servicios de emergencia han tardado más de un hora en sacar a las víctimas bajo las ruedas.
La policía israelí habla de atentado terrorista. Como los atropellos masivos en Niza y Berlín, Isarel ya venía sufriendo en su territorio ataques de este tipo desde octubre de 2015.