El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha hablado este sábado en la previa del partido que su equipo jugará el domingo ante Las Palmas. "Espero un partido de dificultad máxima por la exigencia de ir a jugar a su estadio y porque cuando jugaron en el Camp Nou, a pesar de que conseguimos un buen resultado, necesitamos ser muy eficaces sin balón. Este equipo no te va regalar el balón en ningún momento y para mí es un partido especialmente peligroso", ha asegurado.
El Barcelona no depende de sí mismo en Liga, pero aún así, el equipo confía en explotar sus opciones para levantar los dos títulos que aún están en juego.
El equipo azulgrana afronta la cita con numerosas bajas, especialmente en defensa. "Tengo varias opciones. Desde cambiar de sistema hasta usar jugadores que no son habituales, de hecho en banda derecha va a jugar un jugador que no es habitual", ha comentado.
Por último ante la pregunta de un periodista, Luis Enrique ha afirmado que si su equipo gana la Liga, "habrá que hacer una fiesta".