La familia de Antonio y Manuela acaban de recibir la noticia. Después de 13 años de investigaciones, han arrestado a los que mataron de sus padres. Un crimen que conmocionó a Chiclana. El de Antoio, churrero del pueblo, y su mujer Manuela. La madrugada de septiembre 2004, les dieron una brutal paliza en su casa cuatro encapuchados para llevarse 10 mil euros.Los investigadores creyeron que podían conocer al matrimonio y la cantidad que guardaban después de vender un coche. Antonio murió en el acto y Manuela, de 80 años, falleció meses después por la graves lesiones.
En el escenario del crimen encontraron sangre de uno de los agresores. Había varias líneas de investigación abierta que nunca dieron sus frutos. De hecho en el pueblo se llegó a comentar que podría ser alguien de la familia.
En 2014 la Guardia Civil obiene muestras de ADN que coincide con las que encontraron en la casa de Antonio. Tiraron del hilo y consiguieron arrestar y encarcelar a los 4 agresor. Los arrestados pertecían a una organización criminal itinirante de origen Balcánico que durante 15 años ha operado en varios países europeos. Con todos detenidos y encarcelados se pone fin a una compleja investigación y al sufrimiento de una familia entera.