"Quiero hacer un parón profesional para disfrutar de mi bebé"

Publico 2019-04-01

Views 0

Embarazada de su primer hijo y radiante, Silvia Abascal ha confesado hoy que le gustaría hacer un parón profesional para disfrutar de su bebé. "Los proyectos que surjan dirán si me incorporo antes o después, pero si no sale nada interesante, me quedo en casa encantada", nos ha confesado.
La actriz amadrina el proyecto "Regala Sonrisas" de Oral-B y Cruz Roja por el que niños en riesgo de exclusión podrán ir al dentista. Durante el mes de noviembre, con la compra de un producto Oral-B y subiendo a redes sociales la foto de una sonrisa con el hashtag #SonrisasOralB -cada foto supondrá 1EUR- se ayudará a estos niños a cuidar su salud bucodental.
Silvia ha reconocido que siempre quiso ser madre y que aunque no sabe qué tipo de madre será, espera inculcarle a su hijo los mismos valores que aprendió de la suya.
A punto de estrenar nueva serie, vive un momento de muchos cambios y sin duda el de madre será su gran papel. "Estoy en un momento del embarazo en el que soy más consciente de todo, he tenido un embarazo muy bueno, sin nauseas ni mareos en el primer trimestre y ahora ya, con la gestación más avanzada, siento una curiosidad impaciente por tener a mi bebé"
La actriz no duda nunca en vincularse a los proyectos solidarios con la infancia y confiesa estar muy orgullosa de ser embajadora de este proyecto. "No hay que olvidar que los niños son el futuro".
-Redacción-

Share This Video


Download

  
Report form
RELATED VIDEOS