Es el puente por excelencia y los hoteles y restaurantes se preparan para acoger a miles de turistas durante estos días. El buen tiempo, que acompañará estos primeros días de diciembre, ha animado a muchos a viajar, sobre todo, al turismo nacional. En Galicia, donde no se esperan lluvias, los hoteles rozan el 80 % para todo el puente, algunos, incluso, tienen lleno total para viernes y sábado.
Cataluña espera levantar un poco la cabeza tras un verano con datos de turismo inferiores a los habituales. Para este puente prevén datos que se acercan al 80 %, seis puntos más que en las mismas fechas del año pasado.
Cifras superiores en la Comunidad Valenciana. Las buenas temperaturas que se esperan para estos días ha animado a muchos a buscar la costa levantina. El buen tiempo acompañará también a quienes hayan escogido Andalucía. Alta ocupación en Sevilla o Córdoba y unos datos muy buenos también en Sierra Nevada. Con la mayor parte de las pistas abiertas al público, esperan que esta sea una gran temporada para los amantes de los deportes de invierno en la estación.
Buenas previsiones para este puente de diciembre, siempre pendiente de las reservas de última hora.