Bayer ha facturado 688 millones de euros en España en 2018, un 1,6 por ciento más que el año anterior. La compañía ha presentado esta mañana sus resultados de ventas en España en su centro de innovación agronómica situado en San Nicolás, en Almería. Bayer, que este año celebra su 120 aniversario en nuestro país, ha presentado un nuevo resultado de crecimiento, en un año especialmente crucial para la compañía, que refuerza su negocio agrícola y avanza en su estrategia de ciencias de la vida.
Bayer cuenta en Almería con tres centros de innovación de referencia en la investigación y desarrollo de productos hortícolas que trabajan en el campo de la mejora genética para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los agricultores.
La compañía, que también ha presentado los resultados en el resto de sus área de salud, ha destacado en este ámbito las novedades en el campo de la oncología y cardiovascular. La compañía, que el año pasado invirtió en España 37 millones de euros, celebra ahora 120 años de compromiso y presencia en el país. Bayer cuenta con más de 2.100 empleados en España distribuidos en diferentes centros de investigación, plantas de producción y oficinas.