Sara Fernández, empleada del Bar Arco Iris de Carballo, en A Coruña, ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de un décimo del número 6.381, premiado con el gordo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad celebrado el pasado sábado.
Una administración de la localidad coruñesa vendió 15 series del premio gordo, de los que unos sesenta décimos fueron repartidos en el bar Arco Iris.
Cuando la empleada decidió ir a buscar su décimo, que según dice, se encontraba en un bote detrás de la barra, comprobó que el décimo ya no estaba en su interior.
Sara esperó hasta el lunes, día de Nochebuena, para presentar la denuncia, por si lo había guardado en otro lado. Sin embargo, no ha sido así, y ahora se lamenta de que no puede "desconfiar" de nadie debido a la cantidad de gente que había en el bar.
Asegura que comentó el hecho a su jefe, pero que éste no la ha apoyado.
Cada día que pasa sin aparecer su billete, Sara ve cada vez más lejos la posibilidad de comprarse una casa y un coche; sueños que pretendía hacer realidad con los 300.000 euros del primer premio de la lotería.