Andrés Iniesta vuelve a casa por Navidad para estar con los suyos y recordar los mayores éxitos de su carrera. El motivo…. la campaña ‘Márcate un Pod” de Ariel. Iniesta es el máximo exponente del juego limpio y demuestra a diario valores como la cercanía, el compromiso y la dedicación a la familia que comparte con la marca.
El jugador ha marcado un antes y un después en la historia del fútbol gracias al gol del mundial que emocionó a todos y a su juego limpio que también ha llevado hasta Japón.
Andrés ha confesado que está deseando que David Villa se incorpore al Vissel Kobe en la próxima temporada donde volverán a compartir vestuario después de las tres temporadas que jugaron juntos en el Barça.
El de Fuentealbilla también habla de su futuro más allá de 2020 cuando, en principio, finaliza su contrato en el Vissel Kobe.
Qué hará después de Japón aún no se sabe pero ya hemos podido comprobar que no solo en el terreno de juego sabe moverse a la perfección, también en el hogar como ha demostrado en esta campaña donde ha podido comprobar lo fácil que es poner la colada.