Cádiz, 5 nov (EFE).- La Guardia Civil ha hallado otros tres cadáveres de inmigrantes marroquíes que viajaban en la patera que ha naufragado esta mañana en la playa de Caños de Meca, en Cádiz, con lo que se elevan a cuatro las víctimas mortales de este siniestro, han informado fuentes de la Guardia Civil.
Embarcaciones de la Guardia Civil, así como un equipo de actividades subacuáticas y un helicóptero continúan rastreando la zona, ya que no se descarta que haya otros inmigrantes que viajaban en esta patera que no hayan podido alcanzar la costa.
La patera, en la que viajaban unas cuarenta personas, naufragó sobre las cuatro de la mañana cuando chocó con unas rocas, tras lo que el suelo de la embarcación se desgajó y los inmigrantes cayeron al agua.
El cadáver de un marroquí de unos 25 años fue hallado en la playa, junto a otros 22 inmigrantes que estaban ateridos de frío ya que, según han contado, llevaban 48 horas en el mar desde su salida de la costa marroquí.
Posteriormente, un helicóptero de la Guardia Civil ha localizado en el agua los cadáveres de otros dos inmigrantes y el equipo de actividades subacuáticas a un cuarto.
Todos ellos han sido trasladados al puerto de Barbate.
IMÁGENES: LLEGADA DE CADÁVERES AL PUERTO DE BARBATE (CÁDIZ)