2019 verá el lanzamiento del EQC: el primer modelo totalmente eléctrico de Mercedes-Benz de la nueva marca de producto y tecnología EQ. Entre enero y marzo, los prototipos de la nueva serie de modelos completaron duras pruebas de invierno en el norte de Suecia. Las próximas estaciones en el camino hacia la producción en serie son más pruebas de suspensión / tren motriz, así como pruebas integradas de alta temperatura para vehículos completos en el sur de Europa. La validación sistemática de vehículos completos sirve para garantizar nuestros altos estándares de calidad y es una de las medidas más importantes en el proceso de desarrollo de cada serie de modelos de Mercedes-Benz.
Las pruebas digitales cubren todas las áreas clave del desarrollo del vehículo: desde la simulación y validación de la viabilidad de la construcción hasta el rendimiento del choque, aerodinámica, conducción y manejo, NVH (ruido / vibración / dureza), peso hasta consumo y rango.
Casi 200: así es como muchos prototipos y vehículos de preproducción se construyen y prueban para este propósito en nuestros talleres.
Varios cientos: antes de ser lanzado para la producción, el vehículo debe ser probado y validado por numerosas personas de muchos departamentos de desarrollo diferentes. Un total de varios cientos de expertos están involucrados en las pruebas. Desde los departamentos especializados, que aprueban sus componentes y módulos, hasta las pruebas / pruebas de resistencia del vehículo completo.
Alrededor de cuatro años: en general, el EQC habrá estado en desarrollo por alrededor de cuatro años.
Tres inviernos y tres veranos: el EQC estará sujeto a más de tres inviernos y tres veranos a condiciones extremas de menos 35 ° a más más 50 ° Celsius.
Un verdadero cosmopolita: antes de llegar al mercado en muchos países del mundo, el EQC se habrá sometido a pruebas exhaustivas en Alemania, Finlandia, Suecia, España, Italia, Dubai, Sudáfrica, EE. UU. Y China.