La disidencia canta y baila «Que Viva España» tras su festín de lazos amarillos en El Papiol

Views 120

Las heroínas y héroes nacionales en Cataluña han liberado esta madrugada las calles del municipio español de El Papiol (Barcelona), por tercera vez este otoño de 2017. Los disidentes catalanes tuvieron que recordar, como siempre, a los agentes de Policía local de esta ciudad su deber de hacer cumplir la Ley, las ordenanzas municipales y provinciales en El Papiol. Tras la limpieza de las propagandas separatistas, la disidencia salió de El Papiol dirección Molins de Rey (Barcelona), donde celebró su festín frente a la imposición supremacista separatista cantando y bailando el himno de la revolución del 'Otoño Catalán': «Que Viva España» de Manolo Escobar.

El Papiol ha amanecido hoy limpio de las propagandas separatistas, tras otra visita de los simpatizantes y miembros de las plataformas constitucionalistas en Cataluña «Brigada 155» y «Groc Enlloc» (Amarillo en ningún sitio).

Las imágenes muestran a unos españoles valientes, que con mucha educación, protegen el medioambiente, ante todo, recordando a los jefes de las patrullas de Policía Municipal del gobierno separatista de El Papiol; la Guardia Urbana de la alcaldesa separatista de Barcelona, Ada Colau; y algunos de los Mozos de Escuadra que aún se resisten a reconocer el engaño secesionista; su deber de hacer cumplir la Ley y las ordenanzas municipales.

De hecho, uno de los "jefes de patrullas nocturnas" de estas policías —subrayan fuentes de 'Groc Enlloc' en declaraciones esta tarde a 'Ñ Pueblo' Lasvocesdelpueblo, que "había muchos jefes de policías"— en una clara burla a la inteligencia de los disientes, dijo que los disidentes deberían quedarse a casa porque ellos "pagan sus impuestos" para que el Ayuntamiento limpie las calles. Una argumentación que hizo reír a los disidentes.

Este policía, que parece estar pasando más frío que nadie, estaba muy indignado, visiblemente, porque la disidencia con su acción patriótica clandestina, le había despertado de su sueño profundo en la comisaria.

Lo único que no va a permitir, insiste este jefe de 'policía política' de El Papiol, son "las pintadas que soléis hacer" -dice siempre las manos en los bolsillos-. Este agente al servicio del poder delincuente es el mismo supuesto jefe de supuesta policía de todos los ciudadanos en El Papiol que permite a las organizaciones hispanófobas pintar aceras, inmobiliario urbano, farolas de lazo de color amarillo.

Todo a Ñ Pueblo Las Voces del Pueblo

Share This Video


Download

  
Report form