Madrid, 16 mar (EFE).- La periodista Lydia Lozano es uno de los rostros más conocidos de la llamada prensa rosa en televisión y de programas como "Sálvame", un espacio televisivo que define como un "reallity" y del que ella ya se considera un personaje más.
En una entrevista en "La hora de LUján", programa de EfeRadio, Lozano explica que su trabajo en "Sálvame" le produce tanto estrés que "hasta se me han caído las cejas y ahora las llevo tatuadas" y confiesa que se considera "un conejillo de indias con el que han probado de todo".
Tras pasar muchos años como 'paparazzi', Lydia Lozano asegura que hay gente que piensa que por trabajar en la prensa rosa se es menos periodista, algo con lo que no está de acuerdo aunque reconoce que en este mundo se ha perdido mucho glamur.
Para Lydia Lozano "el respeto se lo gana uno" en alusión a los personajes que rechazan acudir a este tipo de programas clasificados como 'telebasura' y apuesta por "la Pantoja contando su experiencia en la cárcel" como la entrevista por la que más dinero se pondría hoy en día sobre la mesa.
TOTALES DE LA PERIODISTA LYDIA LOZANO EN "LA HORAS DE LUJÁN", PROGRAMA DE EFE RADIO.