Madrid, 14 feb (EFE).-(Imágenes: Enrique Del Viso) Unai Emery, entrenador español del PSG, lamentó la derrota contra el Real Madrid (3-1), declaró que el resultado no refleja lo que pasó en el terreno de juego y criticó la actuación del árbitro, que les perjudicó "claramente".
El Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"La explicación es simple. Hay que tener en cuenta los noventa minutos, hicimos un gran partido y creo que jugamos con mucha personalidad. Cuando marcaron los dos últimos goles fue duro, porque creo que merecimos mejor resultado. El 3-1 no refleja lo que ha sido el terreno de juego.", dijo Emery, en rueda de prensa.
Para el técnico español "puede que todo se haya decidido por los pequeños detalles" y manifestó que el árbitro italiano Gianluca Rocchi no les ayudó.
"Creo que el árbitro no nos ha ayudado. Sinceramente el penalti del Real Madrid no era muy claro, la mano de Ramos creo que sí ha sido clara y veremos si las cosas en París son distintas. El árbitro ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente", apuntó.
"No ha estado de principio equilibrado. Su tendencia era pitar más cerca al Real Madrid desde las tarjetas y las faltas. Para mi tiene que haber más intensidad para que sea penalti. La mano de Ramos no la he visto pero me dicen que es mano y es penalti. No es el mismo criterio", subrayó.
RUEDA DE PRENSA DE UNAI EMERY, ENTRENADOR DEL PSG.