Así de sencilla y así de brutal es la realidad por eso es que probablemente no habías oído hablar de esto.
El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. El doctor en quimica Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno por el contrario, las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento.
Las substancias ácidas de las cuales acostumbrarnos alimentarnos tal es el caso de la cmida chaatarra... rechazan el oxígeno en nuestras células; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno, ¿cuál es la consecuencia de privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas?...... pues, convertir esa célula en cancerosa. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.
porque pasa esto? Las células cancerosas no respiran oxígeno, digamos que el cáncer es un mecanismo de sobrevivencia de ciertas células del organismo... cuando la célula no puede respirar se convierte en cancerosa pues la célula de cáncer no necesita oxigeno para sobrevivir y aun que estas se alimentan de la GLUCOSA de la sangre, aun así no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno....
En Tu Botiquín o en tu cocina puedes Encontrar la solución contra el Cáncer... así es, el simple y baratísimo bicarbonato de sodio, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. La “solución” de la medicina organizada contra el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: la cirugía, la quimioterapia y la radiación.
¿podrías aceptar que la solución a este terrible mal puede estar al alcance de tu mano?
El Dr. Mark Sircus aborda este tema en su libro “Ganado la Guerra al Cáncer”, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día menciona que el bicarbonato de sodio es un método conocido desde antaño para normalizar rapidamente el ph de nuestro cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia contra el cáncer y muchas otras enfermedades. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
¿sabes cuál es el problema por el cual los médicos no lo recetan?... porque es muy muy barato y dado que nadie se puede enriquecer con algo tan simple, nadie lo promueve y por lo tanto no es publicado.