Madrid, 29 ene (EFE).- No habrá "celebrities" -sus ya clásicas imitaciones de famosos- porque "eso sería lo fácil", pero por lo demás Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla prometen ser fieles a su "sofisticado humor manchego" en la próxima edición de los Premios Goya, en la que también se apuntarán "al carro del feminismo".
Los dos miembros de Muchachada Nui tomarán el relevo a Dani Rovira como maestros de ceremonias en la 32 edición de los premios de la Academia de Cine, que se celebrará el próximo sábado, 3 de febrero, en el hotel Marriot Auditórium de Madrid.
"Este año la mujer tiene mucho protagonismo, lamentablemente en algunos casos como los abusos, por lo que habrá mucha presencia femenina en la gala; es una inquietud que nos ha trasladado la Academia y será uno de los temas de los monólogos", ha señalado Reyes hoy en rueda de prensa.
Más allá del feminismo, la pareja no tiene previsto mojarse mucho con cuestiones políticas. "No vamos a ser especialmente críticos con nada, seremos fieles a nuestro humor y nuestro humor nunca ha sido crítico, somos más bien abstractos, surrealistas", ha indicado Sevilla.
"Si va a haber crítica, será por carambola", ha precisado Reyes, en su característico tono de humor del que ambos han hecho gala durante toda la rueda de prensa, para luego añadir: "la política ha saturado a la gente, se debe hablar de otras cosas, de películas maravillosas como 'Verano 1993' o "La Librería", dirigidas por mujeres, nos gustaría que hubiera más".