Arturo Muñoz es un joven arquitecto que, tras perder su empleo, comienza a tener severos problemas económicos. Angustiado ante la infructífera búsqueda de trabajo y al borde del desahucio, ahondará en su interior para descubrir el don que tiene con las palabras, lo que le llevará a convertirse en un brillante escritor.
Comenzará un periplo que nos adentrará en el apasionante mundo literario, capaz de transformar su vida, sobre todo después de escribir una carta a la mujer de sus sueños, en cuyo reverso le deja una bella dedicatoria, tan llamativa, que la propia cartera cae presa del encanto de la carta y decide conocer desde la clandestinidad la que supuestamente podría ser una de las historias de amor más bellas jamás conocida. Una decisión que cambiará el rumbo de cada una de las personas implicadas.
Disponible en librerías y en ebook en Amazon.
Los lectores opinan:
Opinión de Elena de Velasco de Guadalajara:
Ya no hay vuelta atrás!!!!!!!
Y tanto que no hay vuelta atrás, porque después de terminar esta novela te doy las gracias por haberla escrito, porque leyéndola he disfrutado muchísimo, mas de lo que muchos se puedan imaginar,. Porque no hay mejor manera de decirlo, y porque todo llega y, al final, como se dice en la novela, el bien siempre triunfa sobre el mal.
Una trama espectacular, adictiva, que a la vez que entretiene nos vuelve a poner de manifiesto los auténticos valores de la vida, aquellos que distingue a las personas por su forma de actuar. Es una novela de venganzas, de malos y buenos como en la vida misma.
Me niego a que os la perdáis, os la recomiendo encarecidamente, os sentiréis identificados con unos u otros protagonistas, os reconoceréis por ser un tema muy actual. Yo ya me he posicionado, y, por supuesto, me identifico con los buenos.
Después de la novela que te has marcado me reitero en que eres el mejor. Gracias Antonio, que elegante eres!!!!!!!! Me has hecho súper feliz!!!!!
Opinión de Carmen Biosca de Valencia:
¡Me acabo de terminar tu libro! Que sepas que varios días se me han hecho la una larga, totalmente enganchada desde la primera página, y que ya me iba a dormir por responsabilidad. ¡Si hoy paso sueño es tu culpa, que lo sepas! Jajaja... La recomiendo porque es una novela que te mantiene en vilo en cada capítulo. Es difícil comentar sin desvelar nada pero tiene intriga, emoción, alegrías, pena, incluso rabia e impotencia por lo que les sucede a los personajes. Algunos momentos son muy emotivos y enseña lecciones de vida, cosas que cuando aprendes eres capaz de llevar una vida mucho más feliz y agradecer todo lo que tenemos, que no es poco, y hay que valorarlo en el presente.
Enhorabuena, me ha gustado mucho, se me ha hecho corta, así que ve pensando la siguiente de 400 páginas para arriba que se hacen cortas. Gracias por escribirla :)
Opinión de Yolanda Toledo de Valencia:
Me ha gustado leerte y he disfrutado con la historia. La trama es espectacular y el hilo argumental es increíble. Es un thriller psicológico que puesto en manos de un director norteamericano sería un exitazo en pantalla grande.
Las nuevas tecnologías, los vacíos legales, la aparente impunidad del anonimato en las redes sociales, la fácil manipulación de las mismas, la debilidad, junto con la astucia y la maldad humana, frente a la honradez y la lucha justa por conseguir los sueños, definen esta novela en la que una trama apasionante con un sorprendente final son la base de una historia en la que prima, ante todo, la buena literatura.
Opinión de Karina de Valencia:
¡¡Qué perfecta compañía, "Ya no hay Vuelta atrás"!! Sin duda un libro que me ha sorprendido, y en un perfecto momento para mí.
Dicen que nada llega por casualidad y este libro me ayudó a desconectar, a disfrutar y a pasar un rato muy agradable. En ocasiones me era muy difícil dejarlo, pero las horas de la noche me pedían parar. Creo que no había leído antes un libro tan emocionada y tan interesada, por lo que seguía y seguía.
No me esperaba ese final, pero eso también es parte de aceptar que todo puede suceder en un libro cuando lo tenemos entre nuestras manos, jejeje.
Una bonita recomendación para todos y para cualquier momento. ¡Qué pena que se acabara, cuando mi deseo era que hubiese tenido continuación y más hojas escritas!
Antonio Gargallo, gracias por escribir así. ¡¡Eres muy bueno!! Así que escribe más y así como lo haces.
¡Gracias!
Opinión de María Pilar Lafarga de Zaragoza:
Ya he leído "Ya no hay vuelta atrás", y, ¡vaya!, es real. Se lee con interés, es para reflexionar sobre nuestros comportamientos, el porqué de nuestras neuras, cuando lo ideal seria vivir el día a día haciéndonos la vida agradable y alegrándonos de los éxitos de los demás. ¡Un buen libro!