Atractivos e irresistibles. Así son Cristina Pedroche y Jesús Castro, dos personajes únicos que encarnan a la perfección el espíritu de las fragancias Sex Symbol.
Pedroche, que está considerada una de las mujeres más sexys del país, es la imagen de The Superstar, la versión femenina de la fragancia.
La vida profesional le sonríe a Cristina Pedroche, que este año volverá a dar las Campanadas y en breve estrenará la película ‘Sin filtros’. Aunque está encantada con su trabajo, le gustaría poder pasar más tiempo con su marido. Llevan ya dos años casados y siguen igual de enamorados.
A punto de cumplir 29 años, la presentadora no se plantea por ahora ser madre.
The Rebel es la versión masculina de Sex Symbol y quién mejor que el actor de moda Jesús Castro para ser imagen de la fragancia. Se define como rebelde y poco convencional, pero no se considera un sex symbol.
La familia es uno de los pilares de su vida y siempre que puede se escapa a Cádiz para estar con ellos, aunque ahora lo tiene más difícil porque está inmerso en el rodaje de la serie Secretos de Estado.
El poder de atracción de Cristina Pedroche y Jesús Castro refleja el espíritu de fuerza y rebeldía de una fragancia creada para los auténticos sex symbol.