A medida que pasan los días, van llegando nuevas imágenes del tiroteo del pasado domingo en Las Vegas, en el que 58 personas perdieron la vida y cerca 500 resultaron heridas.
Las imágenes, tomadas por un testigo de lo sucedido con su teléfono móvil, muestran los momentos inmediatamente posteriores al ataque, en los que varios ciudadanos atienden de manera improvisada a los heridos. Él mismo subió a al menos ocho personas a su vehículo para trasladarlas lo más rápido posible al hospital.
Las autoridades van esclareciendo poco a poco como Stephen Paddock preparó el tiroteo más mortal de la historia de Estados Unidos, almacenando durante décadas un sinfín de armas y municiones. Los motivos, no obstante, siguen siendo aún una incógnita para los investigadores, que creen que Paddock podría haber recibido ayuda a la hora de hacerse con semejante arsenal.
Se sabe también que este mismo verano Paddock había reservado una habitación en un hotel de Chicago, frente al emplazamiento donde tenía lugar por esas fechas el festival de música Lollapalooza. Las Vegas, sin embargo, fue finalmente el objetivo.