Horribles historias de terror en 2 frases | Historias de terror reales
"Enterrado vivo"
Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como el de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las palas de tierra cayendo sobre mi ataúd ahogado por mis gritos.
"Visitas nocturnas"
“No puedo dormir”, susurró ella, mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frío, abrazando el vestido con el cual ella fue sepultada.
"Amigo imaginario"
Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario, y que tenía que dejarlo ir. Entonces encontraron su cuerpo esta mañana.
"Bajo la cama"
Empecé a arroparlo en su cama y me dijo: “Papi, fíjate bajo la cama por si hay monstruos”. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, otro él, mirándome fijo, temblando, y me dijo, “Papi, creo que hay alguien más en mi cama”.
"¿Solo en casa?"
Llegas a tu casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche solo. Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí.
"Solitario"
No puedo moverme, respirar, hablar ni escuchar, además está oscuro y frío. Si supiera que iba a ser tan solitario, hubiera pedido que me cremaran
"¿Dónde estas?"
Fue arriba a ver a su bebé dormido. La ventana estaba abierta, y la cuna vacía.
"Despertar"
Nunca, jamás voy a dormir. Pero sigo despertándome.
"Berrinches nocturnos"
Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visité su tumba y le rogué que se detuviera, pero eso no ayudó.
"Mi familia me espera"
Luego de un día duro en el trabajo, llegué a casa y vi a mi novia con nuestro hijo en su regazo. No sé qué es lo más aterrador, ver a mi novia muerta con su hijo no-nato, o el hecho de que alguien entró en mi apartamento para dejarlos allí.