FREDERICKSBURG, VIRGINIA — Una mujer de Virginia esperaba conseguir un grande y jugoso filete, pero en cambio consiguió una mordida de serpiente, con un poco de veneno.
The Free-Lance Star reporta que mientras caminaba por el pasillo de Longhorn Steakhouse con su familia, el pie derecho de Rachel Myrick fue mordido por una serpiente. Tres veces.
Al principio, ella pensó que había sido picada por un avispon o abeja, Myrick revisó su pie y para su horror, se dio cuenta que había una serpiente cabeza de cobre de 8 pulgadas pegada a él. Rápidamente sacudió su pie para quitarsela, y después su novio y su hijo la pisotearon para matarla.
Después llamaron al 911, pero dejaron la serpiente muerta en el piso y así la EMT podía confirmar que clase de serpiente era.
La espera fue insoportable, ya que el pie de Myrick rápidamente empezó a inflamarse. Cuando la inflamación se extendió hasta su cadera y muslos, los doctores le dieron un antisuero.
Después de pasar más de cinco días en el hospital, ya ha sido dada de alta, pero dice que su recuperación va a tomar casi tres meses más.
Las mordidas de las cabezas de cobre no son letales para los humanos, pero sí son muy dolorosas.
En el restaurante aún no saben como entró la serpiente, pero sospechan que se escurrió de un estanque de retención de una colina.