Cuando Esteban Mazzoncini tenía 20 años agarró su mochila y emprendió viaje al mundo. Hoy 20 años después recorrió más de 87 países y como no conoce de fronteras pretende, a través de sus fotografías, mostrarle a la gente como es este maravilloso planeta. A través de su proyecto “Del cajón al subte” reparte imágenes tomadas en distintos lugares de manera gratuita en las líneas de subte de la Ciudad de Buenos Aires.
La reacción de las personas es infinita, algunos no toman las fotografías porque a pesar de no tener que pagar por ellas sienten que le deben algo a Mazzoncini. Pero el dinero no le importa, pretende cada día realizar una especie de muestra itinerante y dejar en claro que no se necesitan espacios académicos o artísticos para demostrar su arte sino que puede hacerlo en todos lados.
A pesar de realizar algo así como 3 vueltas al mundo, su viaje no se detiene y para el año que viene tiene el proyecto de viajar hasta Perú en moto y desde allí continuar recorriendo países bajo ese medio de transporte.